fbpx

5 razones por que Expert Tax es la mejor opción para ti, Contador

Sofía B. Figueroa

La prioridad de la mayoría de las empresas, sino de todas, es satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta es la prioridad de Expert Tax para que, a su vez, nuestros clientes puedan brindar el mejor servicio a sus clientes mientras trabajan en un ambiente centralizado y organizado.

  1. Mantén todo lo que necesitas en un solo lugar, la nube

Con la tecnología evolucionando, es importante mantener los datos tuyos y los de tus clientes almacenados de una manera segura y que puedan ser obtenidos de una manera fácil y rápida. El uso de la nube cuenta con algunas ventajas como:

  • Trabajar desde cualquier lugar con acceso al Internet
  • No tienes que descargar un programa a la computadora
  • Las actualizaciones de los programas en la nube son automáticas
  • Evita perder tu información
  • El acceso rápido a la información le ahorra tiempo y dinero a la compañía
  • Compatible con PC, Mac y tablets

Estas son solo algunas de las ventajas que se pueden obtener al trabajar con Expert Tax desde la nube que te ayudará a ofrecer un servicio más rápido, seguro y de calidad a tus clientes.

Conoce más sobre los beneficios que te ofrece Expert Tax oprimiendo aquí.

  1. Cuenta con un programa confiable

¡Confía en los expertos! Con 25 años de experiencia en la industria de preparación y radicación de planillas, Expert Tax es la mejor opción para ofrecerles el mejor servicio a tus clientes mientras disfrutas de una temporada libre de estrés.

Además, contamos con el mejor servicio al cliente que siempre están dispuestos a resolver cualquier situación o preocupación que aparezca.

  1. Trabaja desde cualquier lugar

Con el pasar del tiempo y el surgimiento de tantas incertidumbres, nos hemos percatado de la importancia que tiene el poder trabajar desde cualquier lugar con acceso al Internet.

Como ya mencionamos, les exhortamos a utilizar la versión en la nube de Expert Tax para una mejor experiencia contributiva y para poder aprovechar las ventajas que vienen con trabajar en línea.

  1. No te arruines el bolsillo

Expert Tax te ayuda ahorrando tiempo y dinero al facilitar el proceso de preparación y radicación de planillas estatales y federales. Mientras ahorras dinero puedes cumplir con todos tus clientes y disfrutar de una temporada contributiva sin preocupación. Además, puedes hacer los pagos de tus licencias en un cómodo plan de pago sin intereses y si te inscribes a la renovación automática, recibirán un 5% del total de tu compra.

  1. Trabaja más rápido y seguro

La navegación en Expert Tax es una sencilla, las pantallas son parecidas a la planilla física y la información es encriptada en diferentes niveles.

Somos un programa que entiende la experiencia contributiva y quiere que la tuya sea una sin estrés.

Puedes visitar nuestra página de Expert Tax para conocer más sobre nuestro programa y sus módulos o déjanos tu información aquí y nos pondremos en contacto contigo.